Esto es vivir

Reserva tu proxima experiencia

Deportes durante todo el año

Nuestro misión

Con sede en Frankfurt, Río de Janeiro y Los Ángeles, Absolut Sport es producto de una gran cantidad de diversos profesionales con múltiples talentos que se combinan para crear en exclusiva las mejores experiencias de viajes deportivos para usted. Preparamos paquetes de clase mundial, incluyendo alojamiento, logística de viaje, diversión nocturna, experiencias en el destino y boletos o entradas a los eventos, con el fin de garantizar su tranquilidad y enfoque en lo que es importante para usted: ¡disfrutar de la experiencia!

Equipo multinacional

Atendemos a todos desde los fanáticos que buscan apoyar a su equipo en el extranjero, hasta las compañías que requieren transmitir una primera impresión de lujo, al fomentar nuevas asociaciones o al iniciar negocios importantes.   

Preparamos paquetes de clase mundial, incluyendo alojamiento, logística de viaje, diversión nocturna, experiencias en el destino, y boletos o entradas a los eventos, con el fin de garantizar su tranquilidad y enfoque en lo que es importante para usted: “Disfrutar de la Experiencia”. 

Juntos somos una agencia multinacional que combina la responsabilidad alemana, el entusiasmo brasileño y el estilo de vida californiano para ofrecer experiencias maravillosas de viajes deportivos en todo el mundo. 

Sea cuál sea el evento… haga lo que haga su familia o empresa… dondequiera que se realice el evento: 

Estamos aquí para ayudarle a comenzar #Livingit.

CertifIcados

ABSOLUT SPORT es un miembro asociado de la United States Tour Operators Association (USTOA). Sin embargo, tenga en cuenta que ABSOLUT SPORT no participa en el Programa de Asistencia para Viajeros de $1 millón de USTOA ya que no cumple con ciertos otros estándares requeridos para los miembros activos.